Reparacion Cajas de cambio

Reparacion cajas de cambio. Manuales y automáticas.Reparación de cajas de transmisión automáticas para distintos tipos de vehículo, autos  camionetas. Las cajas de cambio  a menudo presentan fallas que disminuyen el rendimiento del motor. Estas cajas funcionan lubricadas con un aceite de transmisión automática ATF  que evita desgastes de placas y discos.

Cajas de cambio

Falla de cajas cambios por batería baja:

Hay distintos tipos de fallo, las modernas con mechatronic dan muchos problemas por batería baja o en mal estado, no es necesario que el vehículo no arranque, cuando se le dice al usuario que revise su batería, no es si ya está rota, al tener menos voltaje nos pone el cambio en avería.

Otro problema con estas mechatronicas es que se debe de manipular con brazalete antiestático, si no se tiene, hay que usar guantes de látex, la estática de nuestro cuerpo es suficiente para fundir una placa de mechatronic.

En TECNICENTRO DIESEL, nos ocupamos de estos y otros problemas que generan estas fallas en vehículos, con intrumental especializado. Ademas de nuestros mécanicos con una amplia experiencia.

Solicite mas información aquí.